viernes, 21 de mayo de 2010

Actualización de Socorristas. Primera convocatoria: 22 de Mayo.

El próximo sábado, se realizará la primera convocatoria de la Actualización y reciclaje Profesional para Socorristas, organizada por la Escuela Segoviana de Socorrismo, en colaboración con AETSAS, la Diputación Provincial de Segovia, el Instituto Municipal de Deportes y el Gimnasio Incorpore y para el que ya hay inscritos más de una decena de Socorristas provenientes de Segovia y la provincia, Avila y Madrid.

Comenzará a las 9 de la mañana en las aulas del pabellón Pedro Delgado de Segovia y se desarrollará durante todo el sábado. En la sesión de mañana tendrá lugar la parte de Salvamento Acuático y durante la tarde, la sesión de Primeros Auxilios, Soporte Vital Básico y manejo del Desfibrilador Semiautomático (DESA).

En la Actualización participan los profesores del Equipo Técnico de la Escuela Segoviana de Socorrismo, Profesores de Salvamento Acuático, Profesionales Sanitarios y Monitores de SVB y DESA acreditados por el Plan Nacional de RCP y los participantes obtendrán una certificación que acredita su reciclaje profesional y que les permitirá homologar esta formación ante el Registro de Socorristas de la Agencia Laín Entralgo.

Para los próximos 29 de Mayo y 5 de Junio hay señaladas dos nuevas convocatorias, para las que está abierto el plazo de inscripción. Recordar que para mayor comodidad, se ha habilitado la inscripción a través de la página web de la Escuela Segoviana de Socorrismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario