viernes, 30 de diciembre de 2011

La ESS participa en el patrocinio de la San Silvestre segoviana


Ante las dificultades económicas de las administraciones, varias empresas segovianas han decidido sumar fuerzas para costear de manera íntegra las camisetas que se entregan a los participantes en la popular carrera de la San Silvestre Segoviana. Una carrera que lleva celebrándose 33 años por el Club Atlético Joaquín Blume y que tiene un aspecto solidario importante debido a la colaboración con los proyectos de Cáritas y Proclade. La iniciativa ha surgido como propuesta del empresario Jorge Peña, de la empresa Mundo Laboral, además de Plenario de la Cámara, quien ha impulsado este proyecto con el propósito de que otras entidades hagan realidad la continuidad de la camiseta.
En definitiva, se buscaba el patrocinio de 15 empresas que deberían abonar 450 euros ( I.V.A. incluido ) a cambio de que su logo sea visible en las 3.500 camisetas técnicas que se van a producir y en otros soportes como lonas en la zona de salida, photocall, etc, que, como contraprestación a su colaboración, serán visibles con motivo de la celebración, el 31 de diciembre, de la popular carrera.
Podemos decir con satisfacción que Jorge y las personas que con él han colaborado, lo han logrado. Ya existen 16 empresas que participan el la financiación de estas camisetas para los 3.500 participantes que se espera tomen parte en la carrera. La Escuela Segoviana de Socorrismo ha querido aportar su granito de arena, y ha colaborado para que esta iniciativa sea posible.
La relación de empresas que han colaborado es la siguiente:
 
Colony - Segoland

No hay comentarios:

Publicar un comentario