domingo, 3 de abril de 2011

Kit del Socorrista Profesional.

La Escuela Segoviana de Socorrismo, en colaboración con Mundo Laboral, empresa especializada en vestuario profesional, ha diseñado un Kit de Equipamiento para Socorristas Profesionales. Se han estudiado y elegido las prendas más adecuadas para la labor diaria, teniendo en cuenta la comodidad, la visibilidad y facilidad de identificación y elegir prendas técnicas, duraderas y de calidad. Y todo ello a un excelente precio.

Además, el Kit permite dotar a la figura del Socorrista de una vestimenta uniforme, de tal manera que sea fácilmente identificable en cualquier entorno, a través de la camiseta amarilla y el pantalón rojo que se consideran un estándar internacional de reconocimiento.

El resultado es el KIT DEL SOCORRISTA, con cuenta con varias prendas que pueden adquirirse individualmente:
- Camiseta Técnica en amarillo.
- Bañador-Pantalón en color rojo
- Chanclas
- Toalla de microfibra.
Adquiriendo dos prendas, además Mundo Laboral obsequia con una práctica bolsa grabada.

Mundo Laboral, además permite personalizar las prendas, de modo que los clubes, empresas, ayuntamientos o el propio Socorrista, pueden incorporar la identificación adicional que deseen de modo fácil. Además de contribuir a que la figura del Socorrista sea fácilmente identificable, el Kit aporta un valor añadido para la seguridad y comodidad y contribuirá a dar valor al trabajo de los Socorristas Profesionales.

Ya puedes adquirir el tuyo a través de Mundo Laboral:
Teléfono 921 44.32.72
Email: jorge.miguel@mundolaboral.net

2 comentarios:

  1. Genial idea! por todos es sabido que muchas empresas no proporcionan a sus trabajadores la equipacion completa para trabajar, con esta iniciativa todos los socorristas podrán usar prendas adecuadas, independientemente de si los proporciona la empresa o no, seguro que estas prendas en conjunto les sale más económico, y el material es más eficiente.
    Ahora ya no hay excusa para no ser un socorrista bien equipado.

    Un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea, diseñar unas prendas realmente pensadas para el socorrista profesional que cualquier pueda utilizar y que se conviertan en un estándar. Mundo Laboral se lo ha currado y está disponible para cualquier lugar de España.
    Un saludo.

    ResponderEliminar