jueves, 14 de abril de 2011

Colabora con JAPON EN EL CORAZON.


La Asociacion de Jóvenes Empresarios de Segovia  (AJE), vuelve a movilizar a su colectivo y a la sociedad segoviana, en solidaridad con los damnificados por el terremoto y tsunami de Japón.
La iniciativa, denominada JAPON EN EL CORAZON, tendrá lugar el próximo fin de semana los días 15, 16 y 17 en la Plaza del Azoguejo, dónde habrá una larga lista de actividades populares destinadas a recaudar fondos para ayuda a la víctimas. La AJE demuestra una vez más su carácter emprendedor y solidario y se convierte en el ejemplo a seguir.

Como en la anterior iniciativa "Un Euro Por Haití", la Escuela Segoviana de Socorrismo, colabora en las actividades, con un taller de RCP para todos los públicos que tendrá lugar el sábado 16 y domingo 17 por la mañana de 11 a 13 horas y con demostraciones de técnicas y exhibición de materiales.

No puedes dejar de pasar por el Azoguejo y participar con tu ayuda y tu presencia y si eres Socorrista, agradeceremos tu ayuda para que las actividades que la Escuela ha organizado puedan llegar al máximo de personas posible y contribuir así al éxito de esta iniciativa.

1 comentario: