lunes, 12 de abril de 2010

Convocado Curso de Socorrismo en Segovia capital. Ampliado el plazo de matrícula hasta el viernes 16 de Abril

La Escuela Segoviana de Socorrismo ha convocado un nuevo Curso de Socorrismo Acuático en Segovia capital, con lo que tienes una nueva oportunidad para trabajar como Socorrista.

El curso se desarrollará los viernes en horario de tarde y los sábados y domingos en horario de mañana y tarde, comenzará el 16 de Abril y finalizará el 30 de Mayo, ya que está especialmente programado para que sea compatible con estudios u otras actividades y para que los alumnos obtengan su certificación con antelación, cara a la temporada de verano.

El Plazo de Matrícula está abierto hasta el jueves 16 de Abril, inclusive y se desarrollará conjuntamente con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia y con la colaboración del Gimnasio Incorpore.

Las Clases teóricas se impartirán en las aulas de Pabellón Pedro Delgado, y las sesiones prácticas en la
piscina del Gimnasio Incorpore y en la Piscina Climatizada "Jose Carlos Casado" de Segovia.

La certificación de curso permite trabajar en cualquier lugar de España y, adicionalmente, la Escuela Segoviana de Socorrismo tramita gratuitamente la acreditación administrativa como profesional sanitario que gestiona la Agencia Laín Entralgo en la Comunidad de Madrid, requisito imprescindible para poder trabajar en la CAM y que abre una excelente perspectiva de trabajo para los Socorristas segovianos.

Los alumnos que participen en el curso se incorporarán, además, de forma gratuita a la Bolsa de Trabajo de la Escuela Segoviana de Socorrismo, que en los últimos quince años, proporciona contactos de trabajo a la gran mayoría de los Socorristas segovianos que trabajan en la temporada de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario