sábado, 27 de febrero de 2010

Ampliación del plazo de matrícula del curso de socorrismo Cantalejo.

Nos comunica el Ayuntamiento de Cantalejo a la fecha prevista de inicio, que no hay inscripciones suficientes para comenzar el curso el próximo viernes día 26 de Febrero como estaba previsto. Por ello, se amplía el plazo de matrícula dos semanas más, para lograr alcanzar el número de inscripciones suficientes, por lo que el plazo será hasta el 12 de Marzo próximo, fecha en que comenzará el curso si hay unscripciones suficientes.

Lamentamos los inconvenientes que ello pueda suponer y confiamos en que esta ampliación sirva para captar más alumnos y que el curso pueda celebrarse.. En cualquier caso, quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o consulta e informamos de que reembolsaremos el importe de la reserva de plaza, a las personas que así lo deseen.

Por otro lado, el próximo día 5 de Marzo comienza en Cuéllar un curso similar, (que sí tiene grupo suficiente). Si puede ser interesante incorporarse a éste curso, rogamos se pongan en contacto con nosotros para comentarlo e informarte de los horarios definitivos de clases del Curso de Cuéllar (que estarán preparados el próximo lunes y se colocarán en la página web).

En cualquier caso, la Escuela Segoviana de Socorrismo se compromete a mantener abierta la convocatoria de curso de Socorrismo en Cantalejo e iniciarlo en cuanto se alcance el grupo mínimo para que pueda tener la oportunidad de acceder al mundo laboral con una cualificación profesional, bien como empleo temporal, bien como una excelente oportunidad de futuro laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario