martes, 21 de junio de 2011

La temporada de baño en la Comunidad Valenciana comienza con tres ahogados.

Playa de los Naúfragos en Torrevieja.
Fuente: ABC Edición Valencia
Burriana, Torrevieja y Cullera han sido las localidades donde tres personas han fallecido en las playas durante los últimos días en la Comunidad Valenciana.

Un hombre de 45 años murió el domingo ahogado en la playa de Burriana (Castellón), según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El accidente se produjo en circunstancias no precisadas, alrededor de las 19.45 horas de ayer en la playa del Arenal. La víctima fue rescatada del mar y, aunque los servicios de socorro intentaron reanimarle, no lograron salvarle la vida.

La misma situación se produjo en la playa de Los Naúfragos, en el municipio alicantino de Torrevieja, según informó el CICU. El bañista, de 78 años, murió ayer pasadas las 12.30 horas y, por el momento, se desconoce si el fallecimiento se produjo a causa del ahogamiento o por algún fallo fisiológico que hubiera sufrido el anciano. Los servicios de socorro tampoco lograron reanimarle. El anterior suceso tuvo lugar el pasado domingo en la playa de Sant Antoni de Cullera, donde una mujer murió ahogada. Como consecuencia de un aviso sobre las 10 horas, el SAMU se desplazó hasta el lugar, para trasladar a la víctima hasta el Hospital de la Ribera, pero no sobrevivió al trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario