domingo, 10 de marzo de 2013

A SALVO continua en la nueva página web.


El 3 de Noviembre de 2009 se publicó la primera entrada en el Blog A Salvo, una idea lárgamente deseada que por fin se hizo realidad.
Durante más de tres años hemos venido recogiendo temas muy diversos, siempre centrados en el Socorrismo y la prevención de ahogamientos y con el objetivo de difundir y aportar en lo posible nuestra visión del Socorrismo y contribuir a incrementar el conocimiento colectivo y difundir todo lo que nos parecía interesante.
La Escuela Segoviana de Socorrismo ha abierto  una nueva página web, más moderna y con más funcionalidades, otro proyecto que ha visto la luz y que hace que hagamos un punto y aparte en el recorrido de este blog, que a partir de ahora sigue en la nueva página.
Queremos conservar este espacio como un testimonio del esfuerzo y dedicación que las personas que integramos la Escuela Segoviana de Socorrismo han puesto todos estos años. Lo hacemos con pena. pero también con ilusión porque la nueva página, poco a poco, al ritmo que nos permiten nuestros recursos y tiempo (bastante limitados) y nuestra ilusión por el Socorrismo (afortunadamente sin límites), nos permitirá continuar haciendo lo que amamos y nos llena.
Todo esto no sería posible sin el apoyo, y también hay que señalarlo, con el reconocimiento de tantos Socorristas, Profesores y Profesionales del sector que nos habéis seguido y animado.
Esperamos que sigas leyendo nuestras entradas y que participes con tus opiniones en la nueva dirección:

1 comentario:

  1. Muy buen blog, felicidades compañeros!!!

    si quereis compartir link os puedo anuncia en mi web.

    Saludos

    ResponderEliminar